El sábado 29 de abril se llevó a cabo, en el Club Social y Deportivo Platense Porvenir, un Encuentro de Básquetbol Categorías Formativas denominado «Copa Activa Ciudad de Reconquista» en el marco de los festejos por el 145° Aniversario de la fundación de nuestra ciudad.

Participaron 11 instituciones de la región, Sanjustino de San Justo, Centro Recreativo de Calchaquí, Centro Social Sarmiento de Margarita, Círculo Recreativo de Vera, Huracán de San Javier, Deportivo Belgrano, Atlético Adelante, Platense Porvenir y Escuela Municipal «Racing Club» de Reconquista, Unión de Avellaneda y Centro de Actividades Deportivas de Las Toscas.

Hubo partidos a manera recreativa simultáneos durante toda la jornada, y al mediodía se interrumpió la actividad para cumplir con el Acto Inaugural. Tras el ingreso de las delegaciones, hizo uso de la palabra la Sra. Claudia Buyer en representación de la institución anfitriona, el Sr. Darío Enz en representación de la Subcomisión organizadora del evento y finalmente el Secretario de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Reconquista Prof. Ives Saucedo.

Al finalizar la ceremonia se procedió a la entrega de trofeos, alegorías y regalos para los 340 chicos aproximadamente distribuidos en Categorías Mosquito, Pre Mini y Mini.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here