Más de un centenar de intendentes y presidentes comunales del Partido Justicialista (PJ) de toda la provincia de Santa Fe se reunieron este miércoles en la ciudad de Pérez, con el objetivo de organizar el trabajo territorial en apoyo a la candidatura de Sergio Massa para la Presidencia de la Nación, de cara al balotaje del próximo 19 de noviembre.

 

Organización y estrategia territorial en apoyo a Sergio Massa de cara al balotaje, y llamamiento a dirigentes de otras fuerzas políticas.

En ese marco, ratificaron su compromiso de aportar desde los territorios para que, desde el 10 de diciembre, Argentina comience una nueva etapa con un gobierno de unidad nacional. Y recordaron la frase del candidato: “Abrazamos desde el peronismo a los hombres y mujeres de bien que creen en el país de los valores democráticos, frente a aquellos que llaman a destruir los valores esenciales de nuestra patria”.

Asimismo, insistieron en que “la defensa de esos valores, frente a la amenaza que representa Javier Milei, debe ser una bandera de todas las y los dirigentes santafesinos, de todas las fuerzas políticas que históricamente han enarbolado y defendido de manera férrea las banderas de la democracia”.

Y los instaron a pronunciarse “por un país con educación pública, con salud pública y con la obra pública que genera puestos de trabajo; con una fuerte defensa de la producción nacional”.

“Creemos en un Estado presente, cerca de las y los vecinos, convencidos que el próximo 19 de noviembre está en juego el futuro de la Argentina, y quien mejor representa los intereses de la provincia de Santa Fe se llama Sergio Massa”, concluyeron.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here