El ministro de Trabajo, Juan Manuel Pusineri, confirmó que no convocarán a la paritaria municipal y adelantó que no permitirán cortes de rutas. Festram, por su parte, confirmó la realización de un paro por 48 horas el jueves y viernes.

La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de Santa Fe (Festram), que ya realizó una medida de fuerza la semana anterior, ratificó el paro por 48 horas para el jueves 21 y viernes 22.

El pedido de reapertura paritaria de Festram (y otros gremios como docentes, administración central y médicos) surgió con más fuerza luego de que se conocieran los últimos datos de inflación que indican que en Santa Fe en junio fue de 5.1%, 35.6% en los primeros seis meses y 61.6% interanual, según el Instituto Provincial de Estadísticas y Censos (Ipec).

Leer
Lifschitz le reclamó a la Nación fondos para auxiliar a municipios y comunas

En Reconquista el gobierno municipal informo el paro para los días 21 y 22 de julio.

Ante la medida de fuerza de SITRAM, la Municipalidad de Reconquista informa a la comunidad que para el 21 y 22 de julio, no habrá servicio de recolección de residuos domiciliarios por 48 horas.
El mismo se verá interrumpido desde este miércoles 20 de julio a las 22:00 horas, retomándose el viernes 22 a partir de las 22:00 horas.

Leer
Convocaron a paritaria municipal. Malestar del gremio por demora en la discusión salarial

Se solicita a los vecinos no sacar la basura, a los efectos de contribuir entre todos con la higiene de la ciudad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here