Desde la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales y la Mutual AMFESTRAM partieron las primeras donaciones a las Comunas más afectadas por el fenómeno climático.

Las entidades del sector enviaron una delegación para  acercar la solidaridad de todos los Trabajadores y Trabajadoras Municipales y Comunales de la Provincia de Santa Fe y trasladaron, con dos vehículos utilitarios, alcohol en gel, agua mineral, cloro y repelente -que son los elementos precisados por el Sindicato de Trabajadores Municipales del Departamento 9 de Julio- a las localidades de Pozo Borrado, Gato Colorado, Villa Minetti, San Bernardo, Santa Margarita y El Nochero (Gregoria Pérez de Denis).

Asimismo varios Sindicatos adheridos a FESTRAM iniciaron la recolección de donaciones para toda la zona afectada.

Por otra parte el Secretario General de FESTRAM manifestó: “Quiero destacar el honor y la valentía con la que se desempeñan los trabajador@s municipales y comunales del Departamento 9 de Julio, que día y noche arriesgan vida y salud luchando codo a codo contra las inundaciones y sus secuelas. La más amplia solidaridad con todas las familias afectadas y con nuestros productores regionales.

Es hora de reflexionar y actuar contra el cambio climático, por un nuevo modelo productivo que preserve la naturaleza y por las obras necesarias para evitar esta catástrofe.”

 

Fuente – Prensa FESTRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí