“Acompañar a los emprendedores locales es prioritario”, remarcó El primer mandatario de esa ciudad.

El Intendente Dionisio Scarpin junto a la Coordinadora de la Asociación para el Desarrollo Regional, Flavia Franco; el Secretario de Producción y Desarrollo, Hugo Bernardis y de Gobierno y Participación Ciudadana, Gonzalo Braidot entregaron, este jueves 29 de octubre, créditos a emprendedores locales y adjudicaron un nuevo lote a la Empresa ELMET en el Parque Industrial de la ciudad de Avellaneda.

“Para nosotros, acompañar a los emprendedores locales es prioritario pues ellos potencian el desarrollo productivo de Avellaneda, generando mano de obra”, subrayó el Intendente Scarpín al entregar $300.000.

El mandatario renovó su agradecimiento a los emprendedores, a las instituciones de la ciudad y la región que apuntalan también ese desarrollo y a la ADR, entidad que hace más de 25 años acompaña las iniciativas emprendedoras.

Créditos Entregados

–        Verónica Yoris, titular de Chori – chetos. $100.000.- Destinado a la actividad gastronómica.

–        Fabián Oviedo. $100.000.-  Para Lavadero de autos.

–        José L. Sartor. $100.000.- Para Horticultura.

En este mismo ámbito, Daniel Díaz, propietario de la empresa ELMET dedicada a la fabricación de muebles y equipamiento de fundición, fue beneficiado con la adjudicación de un nuevo lote para su industria, ya radicada en el Parque Industrial.

Finalmente, se presentó un nuevo e innovador emprendimiento incubado en el Centro de Servicios a Emprendedores. Se trata de una iniciativa que fabrica módulos para la producción hidropónica de pasturas cuyos propietarios son René Peteán, Gonzalo Nóbile y Damián Zamer.

Acompañaron Juan Carlos Fernández, colaborador en la administración del Parque Industrial de Avellaneda e integrantes de la Secretaría de Producción y Desarrollo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here