En el marco de las gestiones llevadas adelante por el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón ante el gobierno de la provincia, y luego del acuerdo firmado en nuestra ciudad el 7 de julio del pasado año donde participaron más de 26 Intendentes y Presidentes Comunales de toda la región, rápidamente se pudo dar inicio a la construcción de estas primeras 11 de 34 viviendas.

Mediante la resolución número 3608 del 18 de octubre del pasado año el gobierno de la provincia aprobó el Plan 3588 para la construcción de 11 viviendas por una suma total de 6.453.668,29 pesos que comprende la inversión total para la construcción de esta primera etapa.

El Municipio lleva adelante la obra y administración de los fondos públicos recibidos para tal fin. Las 11 viviendas vienen avanzando a un muy buen ritmo, y por decisión del Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón la construcción la realizan trabajadores, albañiles y constructores, de nuestra localidad.

En este mismo camino se sigue trabajando y realizando las gestiones en los organismos tanto provinciales como nacionales para avanzar con nuevos planes que se traduzcan en más viviendas y soluciones para nuestros vecinos.

“Este es otro logro de toda la comunidad de Malabrigo, con todo su apoyo venimos trabajando y gestionando sin parar en los organismos provinciales y nacionales, con el fin de que cada uno de los vecinos que se encuentren en necesidad de una vivienda, puedan alcanzar ese sueño de la casa propia.

Estas 11 viviendas son solo una pequeña parte de todo lo que aún nos falta para que cada familia de Malabrigo pueda tener su casa. Las 11 viviendas forman parte de un plan de 34 que se construirán en el loteo ubicado en ese mismo espacio de intersección de calles 1º de Mayo y Omar Ramel.

Tanto para la comunidad como para nosotros como gobierno municipal, la vivienda es una prioridad absoluta, si bien a través del procrear pudimos concretar más de 200 nuevas casas en nuestra ciudad, aún resta mucho por trabajar y gestionar, y en eso nos encontramos avanzando, como siempre lo hemos hecho, buscando soluciones concretas que se traduzcan en mejor calidad de vida para todos los malabriguenses. Nos gusta dar buenas noticias, pero somos responsables de hacerlas conocer cuando realmente se pueden traducir en la realidad para nuestros vecinos, esperemos pronto poder concretarlas.”, expresó el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here