El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos continúa con gestiones que permitan avanzar sobre aspectos trascendentales para la infraestructura de nuestra ciudad.

En ese sentido, en la mañana del jueves 3 de septiembre mantuvo una reunión de trabajo junto al Presidente del Directorio de Aguas Santafesinas Sociedad Anónima (ASSA), Ing. Hugo Morzán.

Con la firme decisión de mejorar la calidad de vida en cada barrio y desarrollar todo el potencial de Reconquista, las autoridades realizaron un detallado análisis de condiciones técnicas y territoriales para planificar estratégicamente la progresiva expansión de las redes de agua y cloacas.

Estos proyectos de saneamiento, para que más vecinos se incorporen al servicio de agua potable y a la red de desagües cloacales, se suman a la reciente apertura de sobres para obras que próximamente serán una realidad, gracias al trabajo articulado entre la Municipalidad de Reconquista, la Provincia de Santa Fe y el Gobierno Nacional, con la participación de ASSA y el ENOHSA.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here