El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos continúa con la entrega de aportes correspondientes al Fondo de Asistencia Educativa (FAE) del año 2020.

Con el objetivo de fomentar ámbitos de decisión ciudadana para garantizar condiciones equitativas que mejoren permanentemente la calidad educativa, el FAE permite obras e intervenciones en infraestructura como así también el desarrollo de programas integrales en el ámbito escolar.

En ese sentido, en la mañana del viernes 12 de febrero, el Intendente Municipal se hizo presente para la entrega de fondos en las escuelas Nº 893 de barrio Don Juan y Nº 523 de barrio Virgen de Guadalupe. Estuvo acompañado por la Secretaria de Desarrollo Humano, Lic. María Haydee Maggio; el titular de la Región II de Educación, Prof. Roberto Lorenzini; y la Tesorera de la Federación de Cooperadoras, Nelci Spontón, quienes en la continuidad de la jornada también visitaron la escuela Nº 371, en la zona rural de Montecarlo.

Las instituciones recibieron los montos destinados a satisfacer demandas de infraestructura edilicia, mantenimiento, equipamiento, materiales educativos y servicios, además el presente de la publicación municipal “La Vida de Reconquista en sus Instituciones 1872-2018″, en reconocimiento a su trayectoria.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here