El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos avanza con gestiones ante organismos nacionales y provinciales para potenciar el desarrollo de obras de infraestructura estratégica en Reconquista.

En ese sentido, en la tarde del viernes 22 de octubre mantuvo una reunión de trabajo con el Administrador del Distrito 7 Santa Fe de Vialidad Nacional, Fabio Sánchez, con quien suscribió un convenio para la segunda etapa del proyecto integral en el Complejo Cultural La Estación, que incluye la nueva carpeta asfáltica en caliente.

Con el objetivo de poner en valor este lugar icónico y centro neurálgico de la ciudad, esta obra de alto impacto urbanístico contempla la repavimentación completa de todas las calles del sector, apertura de calle España entre San Martín y Ludueña, cordón cuneta sobre margen norte de calle España, badén de desagües y estacionamiento de estabilizado granular, además de los trabajos que también se realizan en el área para el futuro Anfiteatro y Paseo Gastronómico.

Leer
Estudiantes de la Escuela de Comercio solicitan colaboración para viajar al Encuentro Nacional de Cooperativas y Mutuales Escolares

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here