En la mañana de este martes, frente a la Casa Municipal, el Intendente de la ciudad de Reconquista, Dr. Amadeo Enrique Vallejos, junto al Secretario de Salud, Dr. Jorge Prez; el Subsecretario de Hacienda y Finanzas, CPN Rubén Nadalich y por parte de la Unidad de Gestión de Proyectos, la Prof. Adriana Aranda y Graciela Cereijo, encabezaron el acto de presentación del Mini bus “Mercedes Sprinter 515 CDI”, que será destinado a personas con discapacidad y fundamentalmente personas con  movilidad reducida, en el traslado a Escuelas Especiales y al Centro de Día Raíces.

Luego de que el Intendente Vallejos, expresó palabras de agradecimiento y felicitaciones a todo el equipo de trabajo con quienes se logró esta nueva adquisición sumamente importante para la integración, el Párroco Efrén Agretti bendijo la nueva unidad móvil y se emprendió un corto recorrido con los chicos que asisten al Centro de Día Raíces.

Este vehículo se adquirió con fondos de la ley de Cheques 25.730 del Programa para personas con discapacidad, de la Presidencia de la Nación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here