Con motivo de conmemorarse este 3 de diciembre el Día del Médico, el Intendente de Reconquista Dr. Amadeo Enrique Vallejos, hizo entrega del libro “La Vida de Reconquista en sus Instituciones 1872-2018” a representantes de la salud pública y privada, en reconocimiento a la dedicación y el compromiso de quienes día a día desarrollan esta profesión humanitaria.

En ese sentido, el Intendente Municipal visitó a las autoridades del Hospital Central Reconquista, Director Dr. Fabián Nuzzarello y Sub Directora Dra. Carolina Cardozo, haciendo llegar también las felicitaciones y el presente a la Asociación Médica del Departamento General Obligado, al Sanatorio Reconquista y al Sanatorio Padre Pío.

La Municipalidad de Reconquista hace llegar su gratitud a todos los profesionales de la medicina por su profunda vocación de solidaridad y servicio, especialmente en el marco de la pandemia de Covid – 19, en agradecimiento a su responsabilidad, valentía y esfuerzo permanente para cuidar la salud de todos los ciudadanos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here