La Municipalidad de Reconquista, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, continúa llevando a cabo diferentes tareas, focalizadas en el mantenimiento integral de la ciudad.

Esta semana, el equipo de maquinaria pesada realizó trabajos de cuneteo, ampliación y desobstrucción de desagües y alcantarillas en calles 43 y 46 de Barrio Lanceros, Calle 53 de Barrio Center y en la intersección de Islas Malvinas y Rossi. Estas obras de limpieza y saneamiento permiten evitar anegamientos, a partir de un mejor escurrimiento y curso más fluido del agua.

Personal de la Secretaría, en el marco del Plan Estratégico de Mantenimiento de Calzadas Naturales, ejecutó un arenado en 43 de Barrio Chapero. Con equipos y maquinaria municipal se efectuaron acciones de nivelación, repaso y relleno en arterias de barrios Center, Zulema y Nuevo Mileno.

Además, se realizó la apertura de la calle de acceso al Instituto Reconquista, sumado a trabajos de limpieza, desmonte y preparación del terraplén en el predio. Similares tareas de despeje y forestación se llevaron a cabo en Bv. Constituyentes.

Muchas de estas intervenciones son producto del diálogo entre los ciudadanos y el Gobierno de Reconquista a través de los Talleres de Planificación Participativa. De esta manera, el Municipio pone de manifiesto su compromiso con todos los ámbitos de la ciudad, priorizando un equilibrio entre los barrios a través de acciones y obras que brinden una mayor calidad de vida para todos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here