Se conformó un Fondo Rotatorio mediante el cual cada ladrillero recibirá 1.500 pesos, los que deberán devolver en cierto plazo, para permitir beneficiar a otros trabajadores.

Fue pasada la hora 13 de este viernes, en el camping municipal “El Rey”, frente a la sede de la Secretaría de Deportes. Allí, más de una treintena de ladrilleros (36 exactamente) aceptaron la propuesta del Ejecutivo Municipal de Reconquista que estuvo representado por el Secretario de la Producción Hugo Morzán, a quien acompañaron los concejales oficialistas Soledad Zalazar, Gabriel Gasparutti y Francisco Sellarés.

El acuerdo rubricado estipula que cada trabajador recibirá 1.500 pesos de un Fondo Rotatorio, los que deberán devolver para poder redistribuir el dinero a otros trabajadores del sector.

El acta acuerdo

Reconquista, 03 de febrero 2017

En la Ciudad de Reconquista, siendo las 13:04, se acuerda entre el Municipio de Reconquista y los 36 ladrilleros, los siguientes puntos:

1° Entregar $1.500.- a cada uno.

2° Se conformará un fondo rotatorio específico para los ladrilleros que se redistribuirá a medida que se devuelve, entre los mismos.

3° Este fondo se podrá ampliar con los aportes que se gestionen en los estamentos nacionales y provinciales.

Firman ladrilleros, funcionarios municipales y concejales.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here