Era un trabajador de 38 años que quedó atrapado en un canal de desagote. En la mañana de este miércoles, un hombre de 38 años falleció por asfixia en la planta de distribución de Aguas Provinciales, ubicada en la ciudad de Rafaela.

Se trata de un buzo oriundo de Rosario que se encontraba trabajando en el interior de un canal de desagote de una de las fosas de tratado de agua.

Leer
La provincia continúa elaborando el Inventario de Humedales con el acompañamiento del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de Nación

El médico policial en turno aconsejó la realización de una autopsia para determinar, fehacientemente, la causa de su muerte. 

A simple vista, se pudo ver una lesión en la mano izquierda, que sería el miembro que quedó atrapado.

Trabajaron en el lugar personal de los Bomberos Zapadores 5, SIES 107, personal de Defensa Civil de la Municipalidad de Rafaela.

Leer
AMSaFe pide reabrir las paritarias para analizar la situación sanitaria y los salarios

Duelo y Asueto

Aguas Santafesinas dispuso una jornada de duelo y asueto administrativo para mañana jueves 4 de agosto en el ámbito de toda la empresa, a raíz del trágico fallecimiento del trabajador Pablo Esteban Agosti, ocurrido en el día de la fecha.

Por lo tanto, no habrá atención al usuario, en tanto se mantendrán las guardias operativas mínimas para la prestación del servicio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here