El trágico siniestro vial ocurrió a las 10 de la mañana de este martes 2 de mayo en Calle 15 y Avenida Oro Blanco de Avellaneda.

A las 11:10 de este martes, desde el Hospital de Reconquista, comunicaron el deceso del Profesor de la escuela Industrial de Avellaneda, Omar Daniel Retamozo, de 60 años, al sufrir el accidente en calle 15 y Avenida Oro Blanco de la ciudad de Avellaneda.

El siniestro vial

Omar Daniel Retamozo de 60 años, profesor de la Escuela Industrial N° 451 de Avellaneda, se desplazaba a bordo de una motocicleta Honda Wave 110 cc. dominio 534 LNB con sentido este – oeste por calle 15, al llegar a intersección con avenida Oro Blanco, intentó pasar por la derecha al camión Volvo dominio VQE 469 que era guiado por Milton Luis Raffín, de Lanteri, quien se disponía a doblar para continuar hacia el norte y le cerró el paso apretándolo contra el guard raid.

El motociclista fue asistido por el servicio del 107 y trasladado al Hospital de Reconquista con lesiones, don de una hora después comunicaron su fallecimiento a raíz de las heridas recibidas.

Fuente – Reconquista Noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here