El intendente de la ciudad jardín, Roberto Spontón, en comunicación con Radio Amanecer expresó su alegría por la obra, «Nos pone contentos poder mostrarles cómo fue evolucionando la construcción del nuevo edificio de la Biblioteca Popular “Centro Social Cosmopolita”. Una obra tan anhelada que demuestra que cuando trabajamos juntos podemos realizar grandes acciones».

«A partir de un trabajo mancomunado con la Comisión Directiva estamos avanzando en el nuevo edificio, que hoy se encuentra en su etapa final, que implica la colocación de porcelanatos, iluminación, instalación de equipos de cocina y baños, entre otros detalles», puntualizó Spontón.

«Esta obra, que es un sueño de hace muchos años, es muy importante para toda la comunidad. Cuando llegamos a la gestión tomamos la firme decisión de concretarla definitivamente para que cientos de niños, jóvenes y adultos puedan disfrutar de un espacio más cómodo, seguro y moderno».

«Nuestra Biblioteca es una institución centenaria que siempre contribuyó con la cultura y la educación de nuestra comunidad, dos pilares fundamentales en nuestra agenda de trabajo. Somos una gestión que apuesta fuertemente a la cultura en todas sus expresiones y al fortalecimiento educativo».

«A parte, es importante reflejar que la concreción de esta obra significa un reconocimiento al trabajo silencioso y desinteresado de muchas personas que contribuyeron y contribuyen a la institución y desde allí a Malabrigo entero», finalizó el intendente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here