Ambos nadadores del Reconquista Tenis Club compitieron el fin de semana. Nelver Carmelino se destacó en el certamen nacional e internacional en Paraná-Entre Ríos dirigido para personas con discapacidad y Santiago Maidana participó en la capital correntina en la 2º fecha del Circuito Boyado de Aguas Abiertas.

 

Nelver en Entre Ríos: participó en 7 pruebas y ganó todas

El pasado viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de marzo se llevó a cabo el VIII Torneo de Natación Nacional e Internacional en el club Atlético Echagüe de Paraná, denominado «Nadando Entre Ríos Solidario 2020», dirigido a personas con discapacidad.

Allí el nadador Nelver Carmelino, alumno del Reconquista Tenis Club, participó en 7 pruebas: 100 metros pecho, 100 metros espalda, 100 metros mariposa, 100 metros libre, 200 metros medley, 400 metros libres y 50 metros libres, obteniendo el 1° puesto en todas las pruebas.

En dicho evento participaron más de 160 nadadores de Argentina y del país vecino Uruguay.

Foto: el joven nadador siempre acompañado por sus seres queridos.

Una vez más Nelver ha dejado en alto a la ciudad de Reconquista, a su Club y al norte santafesino.

 

Santiago Maidana hizo podio en Corrientes

El día sábado 7 de marzo se realizó en el Club Regatas de la ciudad de Corrientes, la 2da. fecha del Circuito Boyado de Aguas Abiertas.

El nadador de aguas abiertas del Reconquista Tenis Club, Santiago Maidana se hizo presente obteniendo resultados sumamente positivos, reflejados con el 2º puesto en la Categoría General y 1º puesto en su categoría.

Desde la institución del RTC felicitan a los dos nadadores y sus profesores por el gran desempeño que vienen realizando, reflejados por los resultados en sus respectivas competencias.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here