Y en otro hecho inédito, recibe la Comuna de mano de su esposo Roque Chávez, ahora ex Presidente Comunal.

La mañana del lunes 9 de diciembre de 2019, queda como fecha histórica en la localidad de Villa Guillermina, porque asumió por primera vez, una Presidente Comunal mujer. Se trata de Nancy Avalos de Chávez -la esposa y compañera de toda la vida- del ahora ex Presidente Comunal,  Roque Chávez.

Esta mujer que siempre acompañó y apuntaló la carrera política de su marido, sintió que era necesario ponerse a consideración de la gente y lanzó su candidatura para presidir la Comuna, obteniendo más del 60% de los votos escrutados, convirtiéndose de esa manera en Presidente Comunal.

Leer
Detienen a un electricista de Vera por un robo millonario

Tiene experiencia en el trato diario con la población, es excelente gestionadora, conoce perfectamente todos los estamentos provinciales y nacionales para gestionar, reclamar y solicitar apoyo a la labor que a partir de ahora desempeñará.

Fue su esposo Roque Chávez -hasta ayer Presidente comunal de Villa Guillermina- quién le tomó juramento, fue un momento de mucha emoción, ya que el salón donde se desarrolló el acto quedó por un momento en completo silencio y de pronto explotó en aplausos y vivas para la nueva funcionaria del ejecutivo comunal.

Es un desafío muy grande porque en la gestión anterior, el crecimiento de la localidad fue exponencial, en todo sentido, por lo tanto la vara que queda es muy alta, pero sabemos de la capacidad de Nancy Avalos, es una mujer emprendedora, luchadora, inteligente y tiene las fuerzas suficientes para continuar haciendo crecer a la localidad.

Leer
Comienza la extensión horaria en las escuelas de la provincia

 

Fuente – Villa Ocampo SF

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here