Tal cual estaba previsto, en la jornada del lunes 15 de marzo, el juez federal de Reconquista, Aldo Alluralde, indagó e imputó a los cinco detenidos el pasado sábado en Reconquista por transportar y comercializar estupefacientes.

Repasamos cada una de las imputaciones:

Olga Martínez y su pareja, Luis Martínez, fueron imputados por transporte de estupefacientes y comercialización de estupefacientes agravada por la participación de tres o mas personas.

Daniela Coco fue imputada por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y comercialización de estupefacientes agravada por la participación de tres o más personas.

Walter Yappert fue imputado por comercialización de estupefacientes agravada por la participación de tres o mas personas.

Nadia Olivera Martinez fue imputada por comercialización de estupefacientes agravada por la participación de tres o mas personas.

Tras las indagatorias, el juez federal Aldo Alurralde dispuso que todos continúen detenidos, por ahora alojados en la celda de la sede Reconquista de la Policía Federal, hasta conseguir cupo en alguna cárcel federal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here