Participó en las tres fechas del Campeonato de Aguas Abiertas Río Uruguay, ganando todas en la general damas y en su categoría.

 

Ariana Gamba Genovese de Reconquista, actualmente se encuentra en la ciudad de Rosario cursando sus estudios universitarios. Paralelamente realiza su pasión que es la natación en aguas abiertas.

Es nadadora libre, su categoría es Máster «A» de 21 a 25 años, única de nuestro norte santafesino que participó, compitió con chicas de Buenos Aires, Córdoba, entre Ríos y Santa Fe.

El último fin de semana se desarrolló la última fecha: Salto Grande (Uruguay) – Concordia (Entre Ríos-Argentina), competencia que une a nado los dos países a través del Río Uruguay, en una prueba de 3 kilómetros, logrando el primer puesto en la general damas y en su categoría, consiguiendo el Campeonato.

La primera fecha fue en Federación, en una prueba realizada en un lago de 3 kilómetros y la segunda en San José, con un recorrido de 5 kilómetros.

Finalmente en contacto telefónico con RADIO AMANECER agradeció el apoyo incondicional de la familia, de sus tíos y del entrenador de Rosario, Marcos Barales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here