En el cierre de la disciplina natación en los Juegos Nacionales Evita 218 que se desarrolla en Mar del Plata, nuestros embajadores han tenido un excelente desempeño. León Driussi este jueves fue campeón en Mariposa, logró 4º puesto en 5O metros, bajando sus tiempos y en posta 4 x 5O con el equipo de Santa Fe lograron medalla de Plata.

 

El nadador de 14 años de Reconquista, León Driussi Cereijo, obtuvo en su debut del lunes la medalla dorada en 200 metros combinado, por la tarde consiguió la plateada al ubicarse en el segundo lugar en 200 metros libre y luego oro en posta de 4 x 50.

Por su parte Catalina Fabrissin, de gran actuación en estos juegos, obtuvo medalla de Bronce por equipo en la prueba de 4 x 5O libre.

Para los nadadores de Reconquista balance más que positivo, bajando todos sus tiempos personales y registrando sus mejores marcas del año en pileta larga (50 metros).

Con satisfacción de haber superado ampliamente objetivo planteado hace 1 año atrás, para poder clasificar y estar presentes en los Evita Sub 14, última oportunidad para ambos reconquistenses, ya que los dos son nacidos en el 2004.

Experiencia única para todos los nadadores santafesinos. Los varones finalizaron primero en la general y las mujeres quinta.

El equipo de natación con sus entrenadores, aprovechando el día de sol en la «ciudad feliz», están disfrutando de su estadía.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here