Los pequeños nadadores del Club Atlético Adelante Reconquista participaron en el torneo de Natación FESANA 2022 en la Capital Santafesina junto a 14 instituciones deportivas y 200 nadadores de todo el país.

 

La actividad se desarrolló en el natatorio del Club Gimnasia y Esgrima de Santa Fe, donde Juan José Castañeda y Franco De Greeff, acompañados por su entrenadora Verónica Codazzi,   representaron al CAAR y a nuestra ciudad de una inmejorable actuación.

Leer
Con dos adelantos comenzó la 8° fecha del fútbol liguista

En las primera pruebas bajaron más de 4 segundos sus tiempos, consiguiendo ambos medalla de bronce en los 100 metros libres.

En la segunda prueba de la jornada demostraron que dan todo, bajaron nuevamente sus marcas personales, logrando Juan Castañeda el 4to puesto y Franco De Greeff el 1er puesto en 100 metros combinado.

Leer
Reconocimientos a Ex Deportistas y Ex Dirigentes: se vivieron momentos de muchísima emoción

«Gracias al Club Atlético Adelante, por apoyar a la construcción de sueños, gracias a los padres por creer, vibrar, sentir pasión, amor y sobretodo apoyar estos jóvenes Talentos», expresiones del equipo de natación del CAAR.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here