El pasado jueves 23 de enero la Comuna de Nicanor Molinas recibió la visita del Ministro de Producción,Médico Veterinario Daniel Costamagna, acompañado por el Sub-Secretario de Coordinación Agroalimentaria Ingeniero Juan Ignacio Naput y la Secretaria Privada Dra. Eliana Eberle.

 

La misma se realizó en la sede comunal y estuvieron presentes: el Presidente de Comuna Roberto Giuliani, la Tesorera Eusebia Ruiz, el Vice-Presidente Ángel Furrer, miembros de la Comisión Comunal, vecinos y personal administrativo de la Comuna.

Así también, participaron de la reunión los propietarios de los tres lotes adquiridos en el Área Industrial, Walter Kreni, Marcelo Faín y Mauricio Ramirez en representación de la firma Construcciones y Servicios MR SRL.

Para comenzar con la reunión, el Presidente de Comuna Roberto Giuliani, realizó una breve reseña histórica de dicha localidad y del crecimiento de la comuna en el transcurso de los años.

Luego se fueron tratando varios temas de interés incluidos el avance en el sembrado de piedras de los caminos comunales, el crecimiento en el Área Industrial, donde cada propietario expuso sus proyectos y la organización e instalación de la Cooperativa de Trabajo Enhebrando Metas.

El Ministro de la Producción, Ciencia y tecnología comentó sobre una linea de créditos financieras y de apoyo técnico mediante el CFI para los interesados en la construcción e instalación de su local y se sintió muy conforme con los proyectos que tiene la Comuna, comprometiéndose en ayudar y acompañar en lo que esté a su alcance para lograr que se valore la cultura del trabajo.

Luego de la reunión compartida y para dar por finalizada la visita, junto a Daniel Costamagna  y su equipo de trabajo y algunos de los presentes, se recorrieron parte de los caminos con sembrado de piedras, el Área Industrial y el feedlot Los Corrales de Nicanor, propiedad de la Empresa FRIAR S.A.

«Estamos muy agradecidos por su visita y apoyo en los proyectos, anhelamos poder seguir trabajando juntos, Comuna y Provincia en pos del crecimiento de Nicanor Molinas y la región», puntualizó Roberto Giuliani.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here