Por el momento, la búsqueda no arrojó resultados.

Desde anoche, el conductor de un auto de color verde es intensamente buscado por la policía en Vera y la zona, luego de la denuncia de una joven de 20 años por intento de secuestro.

Por el caso, desde la Unidad Regional XIX se dio alerta a las diferentes áreas policiales de la región y de la provincia a los fines de individualizarlo y arrestarlo.

Pero hasta el mediodía del sábado no habían surgido novedades al respecto.

De acuerdo a fuentes que investigan el hecho sucedido a las 16:50 de la tarde del viernes, hasta el momento las cámaras de seguridad de comercios del lugar tampoco arrojaron certezas sobre el suceso denunciado, aunque la pesquisa continúa.

La denuncia

En la tarde de ayer, Rocío Abigail Arce, de 20 años, llamó al 101 para denunciar que cuando se dirigía por calle Belgrano hacia el norte, al llegar a la intersección con calle Corrientes vio que frenó un automóvil VW Gol, de color verde, que venía proveniente de calle Corrientes.

El tipo que manejaba bajó la ventanilla y le preguntó si quería que la llevara. Pero ella hizo caso omiso y continuó con su marcha por calle Belgrano.

El hombre insistió. Se bajó del auto, la tomó de un brazo y con el otro brazo abrió la puerta trasera del automóvil, como para querer introducirla.

Rocío se resistió y logró zafar, pero fue nuevamente tomada del brazo por el desconocido que intentaba meterla en el auto, comenzó a gritar y logró evadirlo.

Fue cuando el atacante se amilanó y la dejó, se subió al auto y le dijo que “no piense mal”, para luego retirarse del lugar.

La joven lo describió como de apariencia delgada, con orejas grandes, calvo con entradas de cabello crespo, con barba, llevaba remera de color verde con amarillo tipo club de futbol y pantalón de jeans.

Fuente – Infovera

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here