La Coordinadora de la Región 1, Érica Rubiolo y el Subsecretario de ganadería, Raúl Steffanazzi recorrieron la planta extractora de miel, en el marco del Nodo Apícola de la Región 1. Nodo que funciona hace más de un año con apicultores de toda la región coordinando políticas de agregado de valor a los productos, capacitación y coordinación del gobierno provincial. Steffanazzi manifestó: “Desde el nodo apícola la concreción de la planta será un paso más que importante para todos los apicultores que los compone. El compromiso del gobierno provincial es claro, estamos trabajando para agregar valor a cada uno de los productos de las decenas de apicultores de toda la región”.

Por su parte Rubiolo dijo: “Trabajando desde el marco de un plan provincial apícola sentimos que concretar la terminación de la planta extractora de miel nos permitirá consolidar esta actividad productiva y volver a posicionarla en la provincia y en la región. Seguimos trabajando ofreciendo todas las oportunidades de proyección a quienes constituyen el Nodo Apícola de la Región 1”

Estuvieron presentes el Intendente de Reconquista, Enrique Vallejos, el Secretario de Producción, Hugo Morzan, el Secretario de Hacienda, Ignacio Correa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here