El Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe, efectivizó el nombramientos de nuevos Jefes y Subjefes en las Unidades Regionales de Policía. Conocé quiénes conducirán las Jefaturas de los departamentos General Obligado, Vera y San Javier.

El Director de Policía, Javier Alejandro Gorosito, de 51 años, (fue Jefe de la Policía de Seguridad Vial y actualmente titular de la Unidad Regional XIX de Vera), asumirá como nuevo Jefe de Policía de la Unidad Regional IX que comprende el departamento General Obligado. Gorosito reemplazará al Director de Policía Fabián Forni, quien renunció al cargo la semana pasada. Lo acompañará en su gestión como Subjefe el Sub-Director de Policía Gustavo Daniel Fernández.

En tanto que en la Unidad Regional XIX de la ciudad de Vera asumirá como Jefe el Director de Policía Julio César Lucero y como Subjefe el Subdirector de Policía Ariel Omar Monje.

Por su parte, el actual Subjefe de la UR IX, el Director de Policía José Eduardo Senn pasará a ser el nuevo Jefe del departamento San Javier, acompañado por el Subdirector de Policía José Aníbal Lagru.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here