Unidos por Avellaneda Comunica que en el día de la fecha la Concejal Norma Liliana Dolzani, ha presentado la renuncia a la banca a la que tuviera acceso el pasado 10 de diciembre de 2019.

Foto: Diego Antuña reemplaza a Norma Dolzani

La misma responde estrictamente a razones laborales ya que el pasado jueves 5 del corriente fue comunicada por su superioridad que, su situación laboral no sufre las modificaciones (que a la fecha) estaban previstas, razón por la cual, continúa en calidad de reemplazante en el cargo de Directora, hecho que no le permite ni la habilita a tomar licencia para ocupar un cargo público.

Esta notificación la puso en la disyuntiva de tener que optar entre renunciar a la banca o a su carrera docente de más de 25 años de ejercicio y a 6 años de iniciar sus trámites jubilatorios

Vale aclarar que desde el momento mismo de ser electa ha realizado trámites ante las autoridades educativas para mantenerse a derecho. El cambio de autoridades a nivel provincial y regional han demorado la respuesta, la que fue notificada en la fecha citada precedentemente.

Asimismo se expresa que la Señora Norma Dolzani no ha percibido sus haberes como Concejal desde que asumió hasta la fecha, cómo asimismo tomo licencia en horas cátedras para evitar incompatibilidad, en espera de la definición por parte de las autoridades educativas.

Frente a esta decisión que se acompaña y respeta, se agradece su compromiso con la labor legislativa y se desea el mayor de los éxitos a Diego Antuña a quien le corresponde ocupar la banca, una vez que se cumplimenten los trámites que correspondan a tal fin.

Atentamente.

Roberto Vicentin

Presidente Unidos por Avellaneda

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here