De la misma manera que lo realizado para automovilistas en Ruta A009 y Camino Héroes de Malvinas (con carteles indicadores de distancia de 1.50 mts. para ciclistas), la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Reconquista sigue trabajando en pos de informar y educar a todas aquellas personas que, en este caso, se acercan a la Pista Municipal de Atletismo Adolfo «Fito» Hauswirth para realizar diversas actividades físicas.

 

Leer
Se completó la 12º fecha y para la definición habrá que esperar la última

Es por ello que comenzaron las tareas para la construcción de un cartel indicador que será ubicado estratégicamente en el predio con vistas al ordenamiento para la utilización de los carriles de la pista.

El Prof. Ives Saucedo destacó que «la idea nace de un consenso generalizado, ya que por suerte ha habido un incremento importante de atletas que utilizan la pista para sus entrenamientos de calidad, fraccionado o pasadas, y se necesita urgente un ordenamiento de la misma”.

Leer
Boca de Malabrigo finalizó primero en la fase regular de la Liga Sureña

Saucedo también explicó que «por seguridad de todos es que se ha tomado esta iniciativa, que ya existe en otros lugares de nuestro país, urge la necesidad de que aquí también la tengamos y por eso ya estamos finalizando los trabajos de construcción del cartel y lo colocaremos en el predio próximamente».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here