cajero automatico cobro
Los haberes correspondientes al mes de marzo comenzarán a abonarse el miércoles 1 de abril. Más del 50 por ciento de los jubilados cobrarán en los dos primeros turnos.
velada patriótica malvinas (2)
La recordación de un nuevo aniversario del Día del Veterano y Caídos en Guerra de Malvinas comenzará este miércoles 1º de abril en el Monumento “Todos por Malvinas”, en Avellaneda. Luego, todo se trasladará a la plaza “San Martín” de Reconquista.
Escuela Nº 6111 La Lola
Este miércoles a las 16. Las obras fueron ejecutadas con una inversión provincial superior a los 800 mil pesos.
misa crismal semana santa
A las 20 de este miércoles, Monseñor Angel José Macín, obispo de la Diócesis de Reconquista, presidirá en la Catedral de esta ciudad la MISA CRISMAL.
fumigación aérea 1
La reciente Resolución N° 135 del Ministerio de la Producción de Santa Fe, publicada en el Boletín Oficial del 25 de marzo de 2015, prohíbe la aplicación del potente tóxico 2,4-D en toda la provincia en su formulación gaseosa (éster isobutílico) y restringe severamente la aplicación aérea y terrestre en su formulación “sal dimetil amina”. 
plaza 25 de mayo 2015
El Secretario de Producción, Emiliano Pietropaolo, se reunió con vecinos a los fines de informarles de las intervenciones que se realizarán en el corto plazo, en Plaza 25 de Mayo y otros espacios verdes. 
karting
Con la presencia de buen marco de público, se realizó la Primera fecha del Campeonato de Karting 2015, denominado “Gran Premio 46° Fiesta Provincial y 29° Fiesta Nacional del Algodón”. 
tomógrafo nuevo instalado en Hospital Centenario
A partir de las 15 de este miércoles en el Hospital de Reconquista, el primer mandatario provincial inaugurará el tomógrafo recientemente adquirido. Además, entregará ambulancias a Calchaquí, Margarita, La Gallareta y Vera.
<< >>

Página 1 de 23812345...102030...Última »



Escuche desde cualquier lugar del mundo!


 

Pronóstico y Estado del clima en Reconquista
















 






 



Compartimos el 
Evangelio Semanal








Ingrese a nuestro sitio en Internet