La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Malabrigo informa que continúan las obras de pavimento en toda la ciudad donde se llevan adelante los trabajos a través de las reuniones coordinadas entre los vecinos y el Municipio.

Hoy miércoles 27 de febrero comenzaron a realizarse trabajos sobre calle Güemes entre 18 de Junio y Tucumán donde muy pronto se avanzará en la construcción de una nueva cuadra de pavimento.

Las obras de pavimento en estos 11 años de gestión han sido históricas tanto lo que tiene que ver con los aportes de los vecinos para la realización como también las gestiones que el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón llevó adelante desde el departamento ejecutivo con la colaboración del Presidente del Concejo Tec. Efraín Silvestri en proyectos como la pavimentación a partir de aportes de los vecinos. Más de 80 cuadras en 11 años.

Hoy Malabrigo cuenta con un alto porcentaje de cuadras pavimentadas y con una gran cantidad de obras pendientes de realización que avanzan en su parte administrativa para luego poder ser ejecutadas.

“Agradecemos a toda la comunidad de Malabrigo por el apoyo constante hacia la gestión que llevamos adelante en el Municipio en todo este tiempo. Sin dudas que nada hubiese sido posible sin el aporte de cada uno de los vecinos y vecinas.

Creemos que este es el camino a seguir para continuar transformando a Malabrigo en la ciudad que soñamos, con obras que mejoren la calidad de vida, que integren, que conecten y que nos permitan vivir cada día en una ciudad mejor.

Seguiremos trabajando en este sentido y por este proyecto de ciudad que día a día continua creciendo.”, expresó el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here