El Gobierno de Reconquista y la Provincia de Santa Fe avanza con la entrega de tarjetas SUBE y del Boleto Estudiantil Gratuito con el fin de fortalecer el trayecto educativo de los beneficiados.


En ese marco, en la mañana de este jueves 23 de junio, en la Casa Municipal de Reconquista, se entregaron dieciocho Tarjetas SUBE (Sistema Único de Boleto Electrónico) junto al Boleto Educativo Gratuito (BEG) a estudiantes de la EFA N° 8202 de Moussy.


En la ceremonia estuvieron presentes el Secretario General del municipio, Lic. Guillermo Romero Mansur en representación del Intendente; el titular de Control Público, Lic. Nicolás Sandrigo; el Director provincial del programa Boleto Educativo Gratuito, Robert Benegui; docentes, padres y alumnos, que asistieron en transporte público al acto.

Leer
El intendente Vallejos presentó el Rally del Jaaukanigás en Buenos Aires


El beneficio, que está disponible para estudiantes de todos los niveles, docentes y asistentes escolares del sistema provincial de educación, consiste en dos pasajes interubano por día, uno para ir al establecimiento educativo y otro para volver y medio boleto para utilizar en las líneas urbanas sin límite de tiempo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here