El joven Pablo Rodrigo Galarza  de 17 años, luego de ser parte a fines de marzo, de la concentración del seleccionado Nacional Juvenil de Hándboll en El Bolsón, en la provincia de Río Negro, ahora participó en una segunda convocatoria que tuvo lugar en Buenos Aires.

 

En esta oportunidad la segunda citación del jugador de CASLA del barrio América de Reconquista, a través de la Confederación Argentina de Handball (CAH), fue en Buenos Aires. Lo acompañó  su entrenador Martín Ortigoza.

El viernes 15 de junio el entrenamiento fue en el club Ferro Carril Oeste. El sábado durante toda la jornada lo hicieron en la Sociedad Escolar y Deportiva Alemana «Lanús Oeste» (S.E.D.A.L.O.).

La actividad finalizó el domingo en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD).

El joven de 17 años que cursa los estudios secundarios en el 4° año de la Escuela Superior de Comercio N° 43 (Reconquista) y Juega handboll hace 4 años, se desempeña de lateral y pivot y su altura es de 1,96 metros, al regreso de su segunda convocatoria expresó: «Estoy feliz porque sigo sumando experiencia en el juego, sigo aprendiendo cosas que me van ayudar en el futuro».

Por su parte, Martín Ortigoza quien lo acompañó desde Reconquista comentó: «Ser parte de esto es estupendo, no puedo pedir más, gracias a todos los que apoyan día a día a nuestro Handball en Reconquista y aguante CASLA Handball».

El entrenamiento estuvo a cargo del entrenador de la selección nacional de juveniles,  Fernando Capurro.

La concentración, que se llevó a cabo del miércoles 28 al sábado 31 de marzo en la ciudad rionegrina y esta en Buenos Aires,  sirvió para que los jugadores se sigan conociendo y muestren todo su potencial. “El balance fue sumamente positivo”, aseguró Fernando Capurro.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here