En el marco del Proyecto de Obras de infraestructura e integración socio urbana que se lleva adelante en el sector norte de Avellaneda, el Intendente Gonzalo Braidot junto a la Secretaria de Planeamiento Territorial y Obras Públicas, Gisela Acosta visitaron, esta semana, la obra en construcción del Centro de Cuidados Infantiles.

“Con este nuevo espacio, no solo igualamos oportunidades y mejoramos la calidad de vida a los niños y niñas, sino que también brindamos un lugar seguro mientras sus papás trabajan”, destacó el mandatario.

Se trata de una edificación de 786 m², con 4 aulas con patios individuales, patio, área administrativa, SUM/comedor, sanitarios, entre otras dependencias.

Cabe destacar que, la inversión de este proyecto, que prevé la ejecución de cloacas, pavimento y ripio, sistema de abastecimiento de agua potable, desagües pluviales, bicisendas, alumbrado público, veredas y equipamiento comunitario: Espacio de primera infancia, Playón deportivo y plazoleta, supera los $700.000.000.-

Leer
El senador Marcón entregó documentación de la Personería Jurídica actualizada a la Liga de Fútbol

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here