Las autoridades del club Platense Porvenir convocaron  a los medios para compartir varios logros en el primer año de gestión de la actual Comisión Directiva.

 

En la noche del martes 12 se inauguraron los nuevos sanitarios, tanto para damas, caballeros como para discapacitados.

Además se informó sobre la obtención de la personería jurídica y deportiva. El arreglo del techo del gimnasio donde entre otras disciplinas se practica básquet, vóley y patín.

El presidente Andrés Vasallo hablo de la temporada de pileta que se viene con muchas novedades tras el éxito en el último verano y a la hora de hablar de los tantos proyectos que tienen en carpeta, destacó el del albergue deportivo, que se piensa construir el año 2020 con una capacidad importante para recibir delegaciones de fútbol, básquet, patín, vóley o cualquiera de los deportes que se practican en la institución.

En parte de su discurso Vasallo expresó:

“Para nosotros es una gran satisfacción inaugurar las obras, pero además la subsistencia de la personería jurídica, estamos avanzando con la escuela industrial y con la UTN para las futuras obras,  quiero agradecer al gobierno municipal que permanentemente nos está apoyando con lo que le vamos solicitando, con la provincia también hemos podido acercar una carpeta con las cosas que se necesitan.

Quiero agradecer a los empleados del club, que sé que con algunos de ellos estamos en falta, agradecer a la gerente del Club, Estefanía Rolón que tomó un trabajo con mucha  responsabilidad.

Toda la Comisión Directiva se ha puesto al hombro todos los problemas,  estamos para enfrentar las situaciones, a todos nos une hacer el bien común,  trabajamos teniendo a nuestros hijos, estamos en Argentina en un momento difícil, en este club hay gente decidida a trabajar para poder hacer brillar nuevamente a este club.

La obra que hoy inauguramos consiste en dos cuerpos de baños, para damas y caballeros, además de un tercero para personas con capacidad especiales, todo el cuerpo de baño tiene cerca de 80 metros cuadrados, con cerámicos, con luminaria led, con sensores automáticos, con calidad, son baños de los que debíamos hacer, las personas que nos visitan se merecen esto, 1.600.000 pesos se invirtieron en los sanitarios,  800.000 pesos en lo que es el SUM.

Dinero que nos han prestado, aunque no estábamos en condiciones de hacer inversiones, esto nos prestaron socios y particulares, empresas que nos hicieron descuento y cuotas, tuvimos una temporada exitosa con la pileta, tuvimos también una cantina en el concurso de pesca del surubí toda la plata la estamos administrando como si fuera nuestra pero con más celos.»

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here