El voley de Bomberos de Villa Ocampo cierra un año increíble con todas sus categorías, hace unas horas se consagraba el U17 femenino y más tarde lo hizo el U15, ambos elencos conducidos técnicamente por el Prof. Sergio «Chupita» Joffre, coronando en el certamen 2018 de la Asociación de Voley del Norte Santafesino (AVNS).

 

Final Sub 15 – Festejo Ocampense

En la noche del viernes 30 de noviembre en la ciudad de Villa Ocampo, se disputó la segunda final en la categoría Sub 15 rama femenina, entre Bomberos Voley  y Sociedad Gimnasia de Romang.

Rotunda victoria de las chicas ocampenses de 3 set a 0, con parciales: 25/16; 25/15 y 25/16. El árbitro fue Lucas Cardozo.

La serie quedó 2-0 a favor de Bomberos Voley, que ya había ganado en el partido de ida, jugado en la ciudad costera.

En 48 horas las dirigidas por el profe Sergio Joffre obtuvieron dos títulos consecutivos, en U17 y U15 femenino.

 

Sub 17 Femenino – Bomberos Voley Campeón

Mucho público se dio cita allí en el club Argentino de Lanteri, que previamente al partido final ida de Primera Caballeros,  Cañeros 3 Racing 0, disfrutó del segundo encuentro Final del Sub 17 rama femenina de la AVNS.

Se coronó Campeón Bomberos Voley de Villa Ocampo con un contundente 3 set 0 sobre el local, Argentino, con parciales de 25-14; 25-13 y 25-21.

En el partido de ida, las ocampenses conducidas técnicamente por el Prof. Sergio Joffre, ya habían ganado por el mismo marcador.

Los árbitros fueron Marcelo Cabrera y Rodrigo Blanco.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here