Con la presencia del Ministro de Seguridad de la Provincia, Dr. Jorge Lagna, el acompañamiento de los intendentes de Reconquista, Dr. Amadeo E. Vallejos y el de Avellaneda, Gonzalo Braidot, se desarrolló el acto formal de entrega de vehículos 0 km para la Unidad Regional IX de Policía.

El acto se desarrolló frente a la sede de la Unidad Regional donde fueron presentados los móviles, son 22 autos Fiat Cronos que se sumarán a la flota de vehículos oficiales.

El Crio. Jorge Lucero, Jefe de la U. R IX expresó en Radio Amanecer que «estamos muy contentos porque prácticamente todas las localidades van a recibir un móvil, incluso las más pequeñas, y las que no lo harán es porque recibieron móviles anteriormente».

Leer
Villa Ocampo: 3 tosquenses detenidos por ocasionar disturbios en Terminal de Ómnibus

«Son vehículos totalmente económicos, con bajo consumo de combustible, baratos para mantenerlos, y con esta entrega esto cumplimos con prácticamente todas las localidades»

En el norte

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Seguridad, entregó 32 móviles policiales en el norte provincial, que serán distribuidos en los departamentos de General Obligado, 9 de Julio y Vera.

El ministro de Seguridad, Jorge Lagna, recorrió el norte y entregó 22 unidades 0 km en la ciudad de Reconquista, que irán destinadas al departamento General Obligado, 4 unidades en la ciudad de Tostado para el departamento 9 de julio y 6 unidades en la ciudad de Vera que se destinarán para el departamento.

Leer
Cerca de Fortín Chilcas nació una ternera con seis patas y dos colas

Distribución

3- Agrupación Cuerpo (RQTA.)
1- Comando Avellaneda
1- AUOP
1- IZ 3 (Patrulla Urbana)
1- Comisaría 1 (RQTA.)
1- Comisaría 2 (RQTA.)
1- Comisaría 3 (Avellaneda)
1- Comisaría 4 (Villa Ocampo)
1- Comisaría 5 (Las Toscas)
1- Comisaría 6 (MALABRIGO)
1- Comisaría 7 (Villa Ana)
1- Comisaría 8 (V Guillermina)
1- Comisaría 9 (Florencia)
1- Sub Cria 2 (Los Laureles)
1- Sub Cria 4 (Guadalupe N)
1- Sub Cria 11 (Puerto RQTA)
1- San Antonio
1- Berna
1- El Rabón
1- Lanteri

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here