En comunicación con Radio Amanecer, el Senador Provincial por el Departamento Vera, Osvaldo Sosa, transmitió su emoción y orgullo por ver tantas obras que se están ejecutando y que van a permitir el crecimiento del norte santafesino.

Al iniciar el dialogo, Sosa decía: “estoy ante todo orgulloso, siento bienestar y grandeza por el hecho de concretar la licitación del último tramo de la Ruta 3 y por todas las obras que se están realizando, ponen en valor a nuestro norte al encontrarse enmarcadas en el proyecto de los bajos submeridionales que involucran también al departamento General Obligado y 9 de Julio”.

“Son tantas las rutas y acciones que se están llevando adelante que hasta se me hace difícil enumerarlas sin olvidarme de algunas”, decía Sosa al referirse de la construcción de la Ruta 3, con la licitación del tramo final, la Ruta 31, la 32 y la 36S. Además, se le suman la estación transformadora de Vera; las acciones en materia de Salud como la unidad de Terapia Intensiva, la sala exclusiva para pacientes covid, el re-equipamiento del laboratorio del Hospital que hacen posible pensar en devolver la residencia médica; el puente que los une con el Departamento San Cristóbal y 9 de Julio, por el que pasa mucha producción y todas las obras complementarias enmarcadas en los bajos submeridionales, canales, compuertas, limpiezas, corredores.

En este contexto, le pareció oportuno mencionar su experiencia personal cuando junto al Gobernador Perotti recorrían las zonas en épocas de campaña: “sentados en una sombra de un árbol, conversamos sobre el proyecto y la promesa de llegar con el asfalto hasta la localidad de Los Amores, para convertir a nuestro norte postergado en un norte potenciado”. A su vez, reconoció la visión integradora del gobernador de ver más allá y de ser capaz de transformar en realidad todas esas promesas de campaña.

Para culminar, el senador Osvaldo Sosa reafirmó su felicidad contando que: “las decisiones tomadas por Perotti van a mejorar la calidad de vida de muchísimas personas, van a saldar algo que merecíamos desde hace mucho tiempo, nunca debimos estar postergados, siempre tuvimos que estar potenciados como ahora”.

Y para sostener lo ante expuesto, comentó que antes “expulsaban” a muchos jóvenes porque no tenían trabajo, ni capacidad para generarlos, pero ahora con las obras pueden subsanar las demandas históricas y cuadriplicar la producción, acrecentar el mercado laboral logrando el arraigo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here