Los aportes provinciales serán utilizados para la adquisición de maquinaria.

Este miércoles la localidad de Romang recibió aportes provinciales correspondientes al Fondo de Obras Menores. Estuvieron presentes en la entrega los subsecretarios de Regiones, Municipios y Comunas, Lisandro D’Anna y de Coordinación, Luciano Caturrelli, y el  presidente comunal de Romang, Sergio Ramseyer. Se llevó a cabo a las 19 hs en Casa de Gobierno de la ciudad de Santa Fe, calle 3 De Febrero 2649.

En esta oportunidad la comuna de Romang, recibió $419.980 para la adquisición de una barredora de arrastre.

«Queremos destacar que esta entrega se realiza en el marco del Plan de la Costa, dirigido por Carlos Yossenn» indicó el subsecretario e Regiones, Municipios y Comunas, y agregó «además de poder proporcionarle recursos a las gestiones locales, tenemos la oportunidad de llevar adelante una reunión de trabajo en la cual desarrollamos el tema de ampliar el desarrollo del turismo en Romang, sobre todo de la generación de espacio público, habiendo el presidente comunal mostrado el desarrollo se sillas anfibias, para personas con discapacidad».

Por su parte el presidente comunal, expresó «agradecer el esfuerzo que hace la provincia para apoyar a una comuna que pasará a ser ciudad, en este caso incorporando maquinaria para un servicio municipal, y esto tiene que ver con la decisión del gobernador, Miguel Lifschitz»

Por otro lado, cabe destacar que también la localidad de Cacique Ariacaiquín, mañana a las 10 hs en la secretaría de Regiones, Municipios y Comunas, en la calle 3 De Febrero 2649, recibirá aportes de obras menores para una obra de alumbrado público con el aporte adjudicado de $143.914. Quién estará al frente de esta entrega será la subsecretaria de Coordinación y Gestión Territorial María Paula Salari.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here