Los mismos se dieron en la mañana del martes 16. Toda la información a Radio Amanecer fue brindada por el periodista «Darito» Almirón de FM Vida de Olmos.

Con gran esfuerzo y a bordo de tractores de dirigieron los policías a el Km 101 en Pozo de Los Indios. En los allanamientos fueron aprehendidos, Carlos Verón de Fortín Olmos a quien se le secuestró en su poder una motocicleta (foto), María Castillo del Paraje El 101 Pozos de Los Indios y hay un prófugo.

A las 7:00 hs. de este martes 16 de mayo de 2017, se realizó dos allanamientos ordenados por el Fiscal Martín Gauna Chapero, uno en un domicilio de Fortín Olmos donde fue aprehendido Carlos Verón quien trasladaba a las menores y el otro en Paraje El 101 Pozos de Los Indios, donde fue detenida María Castillo quien prostituía a sus dos hijas menores. Cobraba una tarifa de unos 300 pesos, luego extorsionaba a los clientes con denunciarlos. Hay un prófugo.

Los hechos son: Extorsión, agravado por la intervención de un menor de 18 años, en calidad de coautores y promoción y facilitamiento de la prostitución en concurso ideal con explotación económica de la prostitución.

 

Foto: gentileza FM Vida Fortín Olmos

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here