Se trata de la reparación de la planta potabilizadora y la ejecución de una nueva perforación de refuerzo para la captación de agua. Actualmente, dichos trabajos tienen un avance del 70%. La obra cuenta con una inversión provincial de 648.162 pesos.

En el marco del plan A Toda Costa, el gobierno provincial realiza trabajos de mejoras en el sistema de agua potable de la localidad de Alejandra, con el objetivo de garantizar mayor producción y provisión del servicio a sus 4 mil habitantes.

Leer
Realizaron muraleada por Rosalía Jara en Fortín Olmos y Vera

El subsecretario de Gestión Territorial, Marcelo Airaldo, realizó este viernes una recorrida de inspección de los trabajos que se llevan a cabo en el casco urbano de la localidad del departamento San Javier.

Airaldo explicó que “esta intervención apunta a restablecer la capacidad de trabajo de la planta potabilizadora y a la realización de un nuevo pozo de captación que permitirá ampliar el caudal de agua a procesar y, por lo tanto, garantizar un servicio efectivo las 24 horas”.

Leer
La causa por el sangriento crimen de Mattiazzi sería elevada a juicio en dos meses

“En el gobierno provincial tenemos una clara política de Estado en materia de acceso al agua potable y lo confirmamos con cada obra inaugurada o con cada intervención para mejorar lo que ya existe”.

“Actualmente, la obra registra un avance del 70% y progresa a buen ritmo. Es una alegría ver cómo seguimos concretando proyectos en las pequeñas localidades, que implican un mejoramiento fundamental de la calidad de vida de los santafesinos”, finalizó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here