En el partido que dio inicio a la fecha 5 de la Copa Diego Maradona de la Liga Profesional en Primera división, en Avellaneda, además del emocionante homenaje al astro del fútbol mundial se dio un echo que llenó de orgullo al norte santafesino, ya que en cada plantel se encontraban dos ocampenses.

El joven volante Alan Ortíz de Racing Club fue suplente con la casaca #39, por su parte Francisco Gerometta de Unión Santa Fe fue titular jugando de lateral con la #4.

El volante creativo de 21 años que integra el grupo de juveniles de la academia, es uno de los chicos que este año firmó su primer contrato profesional y espera su oportunidad para el debut en primera.

El defensor tantengue, también de 21 años, quien ya jugó varios partidos en Primera, tiene contrato hasta junio del 2022.

Foto: Francisco Gerometta de Unión Santa Fe fue titular jugando de lateral con la #4, en tanto el volante Alan Ortíz de Racing Club fue suplente utilizando la casaca #39.

Racing le ganó como local por 1-0 a Unión, este pasado sábado por la quinta fecha de la Copa Diego Maradona de la Liga Profesional de Fútbol.

El único gol del encuentro lo marco Carlos Alcaraz, a los 39 minutos de juego.

Este triunfo significó los primeros tres puntos para la Academia, que venía de cuatro derrotas al hilo. De esta manera, suma tres puntos en la Zona 1.

Unión, en tanto, se quedó con siete unidades en cinco partidos disputados y es escolta de Atlético Tucumán.

En la sexta fecha, Racing visitará a Arsenal de Sarandí (sábado 5, a las 17.10) y Unión recibirá a Atlético Tucumán (sábado 5, a las 19.20).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here