La Municipalidad de Reconquista invita a celebrar la Fiesta de la Tradición con la presentación del consagrado cantautor santafesino Orlando Vera Cruz. Te esperamos con tu silleta el próximo domingo 21 de noviembre, a las 20:00 horas, en el Complejo Cultural La Estación.

El Programa “Festivales Argentinos” es una iniciativa de la Dirección de Acción Federal, dependiente de la Secretaría de Gestión Cultural del Ministerio de Cultura de la Nación, y constituye una política pública para todo el territorio nacional destinada a fomentar la organización de celebraciones de carácter popular, con el objetivo de potenciar las capacidades de gestión local, el desarrollo de las economías regionales y el turismo cultural.

Nuestros festivales son expresiones fundamentales para el ejercicio efectivo de los derechos culturales, ya que facilitan el acceso y el disfrute de los bienes simbólicos al público, promoviendo la creación, circulación y distribución de producciones de las diversas disciplinas, géneros y estilos artísticos que existen en todo el país.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here