La noticia fue confirmada por el propio titular de la Comuna, Roberto Giuliani, quien adelantó además que ya trabajan en el proyecto para la apertura de calles y obra de provisión de agua para el mismo predio.

En diálogo con RADIO AMANECER, Roberto Giuliani, presidente de comuna de Nicanor Molinas, confirmó que “el jueves pasado estuve en Santa Fe y me comunicaron que el Gobernador firmó la Resolución para el subsidio de casi 1 millón 900 mil pesos para la obra de energía en el Parque Industrial”.

Luego agregó “ahora tenemos que armar la licitación, porque ese dinero va a bajar a la Comuna y la obra se va a realizar por administración comunal. Incluye transformadores, líneas, cruce de ruta” puntualizó.

“Una vez que esté armado todo el proyecto lo tiene que aprobar la Empresa Provincial de la Energía y después, llamaremos a licitación” señaló.

En el mismo sentido, Giuliani adelantó que “también ya estamos trabajando para presentar ante el Ministerio de Infraestructura el proyecto de apertura de calles e instalación de agua en el predio del Parque Industrial.”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here