Se trata de más de 500 mil pesos correspondientes al Fondo de Obras Menores, que serán destinados a la repavimentación de calles en el casco urbano.

El subsecretario de Coordinación del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado, Luciano Caturelli, entregó este martes un aporte no reintegrable de 520.048,52 pesos a la localidad de Romang.

Los recursos, entregados al presidente comunal Sergio Ramseyer en un acto llevado a cabo en la Casa de Gobierno en la ciudad de Santa Fe, corresponden al Fondo de Obras Menores 2016 y serán utilizados para la repavimentación y bacheo en calles de la zona céntrica de esa localidad.

Caturelli resaltó que “Romang es una localidad turística del departamento San Javier que hacia finales del 2015 fue declarada ciudad y elegirá este año por primera vez en su historia intendente, desde el gobierno provincial venimos acompañando su crecimiento con importantes obras de infraestructura”.

“El gobernador recorre permanentemente de punta a punta la provincia, y nos exige a los funcionarios el cumplimiento en tiempo y forma con el Fondo de Obras menores y la articulación permanente con los gobiernos locales para la realización de obras estratégicas para la comunidad”, precisó el funcionario.

Por su parte, Ramseyer expresó que “estamos muy contentos de recibir estos aportes del gobierno provincial, que nos van a permitir avanzar con el bacheo y repavimentación de la traza urbana, que generalmente son de asfalto flexible”, concluyó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here