Nadadores del Reconquista Tenis Club participaron de varios eventos del pasado fin de semana, con muy buenos resultados en cada uno de ellos.

 

Encuentro de Natación Ariel Caballero en Las Toscas

El pasado sábado, 15 de los alumnos de natación de la Escuela del RTC estuvieron en el “XXVI Encuentro de Natación Ariel Caballero”, en el Club Social y Deportivo de la Ciudad de Las Toscas, obteniendo excelentes resultados en cada categoría, haciendo podio en cada una de ellas.

 

Santiago Maidana en Aguas ABiertas

Por otro lado, el competidor del RTC de aguas abiertas, Santiago Maidana, participó del Circuito de Aguas Abiertas de la Costa, este vez se hizo presente en la localidad de Arroyo Leyes, donde logró un 5º puesto en la General y el 1º puesto en su categoría.

Santiago Maidana este próximo sábado competirá en Corrientes, en la 2º fecha del Circuito de Aguas Abiertas, organizado por el Club Regatas y el domingo en San Javier, en la 5° fecha de la maratón acuática del Campeonato Regional de Aguas Abiertas, circuito de la Costa del Verano 2020.

Triatlon Ciudad de Reconquista

El día domingo por la mañana, en Puerto Reconquista se llevó a cabo el Triatlón, allí formaron parte nadadores adultos del club, en categorías individual y formando postas.

Felicitamos a todos los partícipes. Al grupo que son parte de Molina-Team, a la profesora de la Escuelita de Triatlón, Lorena Coronel por su participación y a los más pequeños alumnos que fueron el broche de oro de dicho evento, desplegando toda su simpatía y espontaneidad en tan exigente disciplina.

Desde el RTC agradecen a todos los profesores, familias que siempre acompañan y guardavidas, que estuvieron cuidando el sano desarrollo del evento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here