El accidente se produjo a las 10.40 de este viernes 13 de mayo, sobre Ruta Nacional 11 Km 878, a la altura de la «Curva de Mejías», al norte de Villa Ocampo. Investigan si fue partícipe también un camión.

Por causas que se tratan de establecer, al intentar cruzar un camión, el automóvil Chevrolet Corsa, CNS 662, conducido por el joven policía Maximiliano Dose, de 31 años, vuelca hacia la zona de banquinas.

El joven Dose, con domicilio en calle 11 y 14 de Las Toscas, venía sólo desde Rosario y fue despedido del habitáculo del vehículo.

Informe Policial

Fecha 13/05/2022 siendo las 10:10 horas, personal de Comisaria Cuarta UR IX, tomo conocimiento e intervención en accidente de transito acaecido en kilometro 878 de la Ruta Nacional N°11, donde por causas que se tratan de establecer un automóvil Chevrolet Corsa el que era guiado por el cuidadano Maximiliano Dose Arg. De 31 años, domiciliado en Las Toscas Barrio San Felipe, Cadete de 2do año del ISEP, el que se observa en la banquina Este de la precipitada arteria y su conductor sin vida. Acorde a testigos del lugar en el accidente habría intervenido un camión que al momento del arribo no se hallaba en el lugar. Se pidió colaboración a las comisarías de la jurisdicción a fin de dar dicho camión y su conductor. Se interiorizo a fiscal en turno y se solicito la presencia del Dpto. Científico Forense de la ciudad de Reconquista. En el lugar se hizo presente Medico de AIC. Dr. Maximiliano Delssin.-

Leer
Falleció una joven mamá en el Hospital Reconquista luego de ser atropellada en Florencia

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here