El presidente de la Bolsa de Comercio de Rosario, socio accionista de la firma Vicentín de la ciudad de Avellaneda (Santa Fe), fue citado a indagatoria a partir de las revelaciones hechas por el chofer del ex número 2 de Julio De Vido en el Ministerio de Planificación.

Padoán presentó un escrito, pero no respondió preguntas por los cuadernos de las coimas

El presidente de la Bolsa de Comercio, Alberto Padoán, se presentó esta mañana ante el juez federal Claudio Bonadío en la causa conocida como los «cuadernos de la coimas». El empresario, socio accionista de la empresa Vicentín, estuvo una hora en el edificio del Comodoro Py de la zona de Retiro, donde presentó un escrito y no respondió preguntas.

Leer
Las declaraciones del presidente son una burla para todos los argentinos, señalo Angelini

Padoán fue citado a declaración indagatoria a partir de datos que figuraban en las anotaciones que hizo en su momento Oscar Centeno, exchofer de Roberto Baratta y exsecretario de Coordinación del Ministerio de Planificación durante la gestión Julio De Vido.

Según las anotaciones de Centeno, en la sede porteña de Vicentín, ubicadas en Sáenz Peña 1074, el propio Baratta retiró de ese lugar bolsos con dinero que supuestamente serían coimas.

Padoán llegó a las 9.45 a la sede de los tribunales federales junto a su abogado y se dirigió sin brindar ningún tipo de declaraciones hacia el cuarto piso donde tiene su sede el juzgado federal Nº a cargo de Claudio Bonadío.

Leer
Transportistas de nuestro norte varados en los cortes de ruta en Resistencia

El presidente de la Bolsa estuvo poco más de una hora y al abandonar el edificio tanto él como su abogado le dijeron a La Capital que preferían no hacer declaraciones públicas por el momento.

El letrado sólo atinó a decir que en la fecha en que Centeno dijo haber vistos bolsos en Vicentín «Padoán estaba en Rosario, no en Buenos Aires».

 

Fuente – La Capital

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here