En un allanamiento a una vivienda detuvieron a ambos, y secuestraron drogas, vehículo, balanza y dinero

Este sábado, en un allanamiento en la localidad de Romang en el departamento San Javier, arrestaron a los dos principales investigados, un hombre y su hijo por la venta de estupefacientes. Luego, en la requisa del inmueble encontraron elementos probatorios incriminantes. Finalmente, al joven y su progenitor los trasladaron a la ciudad de Reconquista, donde serán indagados a primera hora de este lunes por infracción de la ley de drogas.

La investigación de los efectivos Antinarcóticos de la Agencia de Investigación Criminal concluyó con una orden de allanamiento librada por la Justicia Federal con sede en la ciudad de Reconquista, el sábado. Tras la irrupción dentro del inmueble, además de atrapar a los dos principales investigados, lograron secuestrar 700 gramos de marihuana en dos trozos compactados, 19 dosis para venta y consumo de la misma droga, y dos plantas de cannabis sativa, una balanza de precisión, la CPU de una computadora, 3.540 pesos y una motocicleta con la que se especula que realizaban «delivery» de drogas a domicilio.

Romang es una localidad del extremo noreste del departamento San Javier cerca del límite sur con el límite interdepartamental con General Obligado, y cuya población alcanza los 10 mil habitantes.

Delito imputado

Informaron la novedad al juez federal con sede en la ciudad de Reconquista, Aldo Alurralde, que ordenó que ambos fueran llevados a esa ciudad y continúen privados de su libertad, que sean identificados, y que todos los elementos secuestrados tengan cadena de custodia. Los detenidos serán sometidos a indagatoria durante las próximas horas como infractores de la Ley Nacional de estupefacientes Nº 23.737.

Fuente – UNO Santa Fe

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here