Tras la reunión virtual de este jueves. Los médicos recibieron una oferta superadora que se pondrá a votación para ver si es aceptada por los profesionales.

Durante la siesta de este jueves,  se realizó una nueva reunión entre AMRA y el Gobierno, en el marco de la discusión salarial 2021.  En este marco, los médicos recibieron una oferta superadora que se pondrá a votación.

Desde AMRA comentaron que la nueva oferta contempla el adelantamiento del tramo de julio a junio, como le ofrecieron a los otros sindicatos. Además, agrega un incremento en el ítem de jerarquización profesional.

«Ese ítem es parte de nuestra política salarial y creemos que eso se tiene que ir mejorando y esto contempla una distribución similar a la de los otros sindicatos, pero una mejora específica en ese punto y en ese sector”, explicaron.

Al respecto, la nueva oferta sumada a otros aspectos extra salariales  «completa una propuesta global» que será presentada en el plenario de delegados y sometida a votación para que los profesionales de la salud decidan si acepta o no la propuesta del gobierno provincial.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here