Tanto Siprus como Amra confirmaron que mañana miércoles 23 estarán de paro sino  llegan hoy martes a un acuerdo.

Así comunicó Amra el encuentro de ayer lunes:

El Sindicato de Médicos de la República Argentina (AMRA) Seccional Santa Fe informa que en el día de la fecha se llevó adelante una reunión paritaria entre las autoridades del Gobierno Provincial y los representantes de nuestro gremio.

La misma se realizó a través de la plataforma virtual y se enmarcó en el compromiso asumido por el Ejecutivo el pasado mes de septiembre donde uno de los artículos establecía la revisión de la pauta salarial según el proceso inflacionario para el mes de diciembre.

En el encuentro el Gobierno no realizó ninguna oferta salarial porque adujo que se estaba elaborando, expuso otros temas de índole laboral e informó que la reunión pasaba un cuarto intermedio hasta mañana a las 18 horas donde ahí sí harían la propuesta salarial de manera formal.

Por su parte las autoridades de AMRA plantearon, de mínima, el blanqueo y el aumento salarial acorde a la inflación y la urgente solución que existe con las Licencias Anuales Ordinarias (LAO) en los distintos lugares de trabajo.

Por último nuestro gremio dejó de manifiesto que en caso de que mañana la propuesta salarial del gobierno no se ajuste a las demandas que viene solicitando el conjunto de los profesionales y las profesionales de la salud, se iniciarán medidas de acción gremial desde mismo día miércoles 23 de diciembre.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here